Web

¿Cómo posicionar tu sitio web con unos simples pasos?

By Martha Álvarez - 8/29/2022


Una vez que te has decidido a tener tu página web, y la mantienes al día, el siguiente punto es posicionarla para que puedan encontrarte fácilmente. en el mundo virtual se dice que más allá de la primera página de google nada existe... por lo que la ambición de quienes trabajan en este rubro es posicionar sus sitios web lo más alto posible por Google.... La pregunta es, entonces...

¿Cómo posicionar tu sitio Web?

  1. Elije el nombre adecuado: este debe corresponder al rubro de tu negocio... así tu página web aparecerá en los mejores lugares... en mi caso es un mal nombre porque muy poca gente asocia a los perros con el marketing digital... así que en este caso en particular, no hagas lo que yo hice.
  2. Utiliza las palabras clave adecuadas: a eso se le llama Keyword, son las palabras clave que permiten que las personas encuentren lo que buscan... para hacerlo, ponte a pensar qué palabras utilizarías tu para encontrar un producto similar al tuyo... Si mi producto fueran zapatos, por ejemplo, cómo haría para encontrarlos en internet?, probablemente empezaría por tienda de zapatos en mi ciudad, zapatos para mujer, zapatos baratos, zapatos de trabajo, etc... por supuesto que hay mucho más, pero el concepto básico es este... "Utiliza las palabras adecuadas que describan tu producto o servicio, el lugar donde están ubicados, etc.".
  3. Crea títulos y subtítulos en cada página y artículo que escribas. 
  4. Conecta tu página web con tus redes sociales.
  5. Crea contenido de calidad.
¿Se te ocurre alguna otra actividad que podrías hacer para posicionar tu sitio web?... Nos encantaría leerlos...

Si quieres una página web, podrías participar en El Gran Sorteo Emprendedor y podrías ganarte una...

Gran Sorteo Emprendedor de x_desconocida

  • Share:

You Might Also Like

0 Comments